Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Hoy a las 2:06 am por morita

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm por JACOB&NESSIE

» tengo una duda
Vie Mayo 11, 2012 2:01 am por CRISSS

» Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Dom Mayo 06, 2012 1:38 am por Stteban Black

» Atardecer - Jacob & Nessie -
Sáb Mayo 05, 2012 5:36 am por Stteban Black

» Holaa
Vie Mayo 04, 2012 5:59 pm por JACOB&NESSIE

» VÍDEOS JACOB&NESSIE
Jue Mayo 03, 2012 9:16 pm por renesmme

» Tus Fics
Jue Mayo 03, 2012 8:41 pm por renesmme

» SOY NUEVA EN ESTO!!!!!
Jue Mayo 03, 2012 3:11 pm por valeria33

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Compartir | 

Atardecer - Jacob & Nessie -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Atardecer - Jacob & Nessie -   Lun Jun 27, 2011 12:33 am

hola a todas/os!!!
hoy me decidi a subir una novela que termine hace poco, la novela es sobre jacob black y renesmee cullen, de verdad espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribiendola!
bueno espero que les guste, y comenten mucho!! Wink
pronto subire el primer capitulo Smile
besos

Última edición por onlysexyvampires el Miér Nov 09, 2011 8:17 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://onlysexyvampires.tumblr.com/
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Atardecer primer capitulo “10 de septiembre”   Lun Jun 27, 2011 12:37 am

Narrado por Bella
Esa una mañana soleada, raro pare tratarse de Forks, pero no era una mañana cualquiera era la mañana del 10 de septiembre, era el cumpleaños número 6 de mi hija Renesmee, mi bebe estaba cada día más grande y hermosa, a pesar de tener 6 años de edad no los aparentaba ni físicamente ni mentalmente, ya que parecía una mujercita de aproximadamente 17 años con la mente de una mujer adulta, era realmente inteligente.
Con Edward entramos al cuarto de Nessie para despertarla, lo que sabíamos que nos iba a costar un poco sabiendo como dormía.
Narrado por Nessie
- Nessie - dijo mamá acariciándole la mejilla - despertarte corazón, es tu cumpleaños -Me fregué los ojos con las manos y bostecé al mismo tiempo.
- Hola - les dije, mamá y papa estaban parados al lado de mi cama.
- ¡Feliz cumpleaños princesa! - me dijo papá mientras me abrasaba y besaba en la frente – te amo.
- ¡Gracias papi, yo también te amo! - le dije mientras lo abrasaba.
- Ah! Claro ¿para mí no hay nada no? - dijo mamá cuando se tiro sobre mi y empezó a hacerme cosquillas - ¡Feliz cumple hermosa de mi corazón!
- Gracias mami – dije riéndome a carcajadas, no había cosa que me hiciera reír más que las cosquillas.
Mis papás me dieron un poco de intimidad para darme un baño y preparare, ya que mi familia había preparado algo especial para mí. Me levanté de mi cama, tomé un baño, cepillé mis dientes, mi pelo, y finalmente me vestí, por supuesto con la ropa que la tía Alice me había preparado la noche anterior; era un hermoso vestido color blanco, strapless, que me llegaba arriba de la rodilla, era cómico pensar en lo que iba a decir mi papá acerca del largo del vestido, haciendo juego tenía unos tacos, fácil de unos ocho centímetros de altura con los cuales no sabía cómo iba a poder caminar, Rose quiso pintarme y peinarme y luego de eso quedé lista.
Esta vez no solo Alice se había excedido con la fiesta sino que todos lo habían hecho, habían decorado el jardín de la casa de una manera tan hermosa que era casi inexplicable, todo con rosas blancas, unas de mis flores preferidas, con mesas, sillas, todas con fundas y manteles, hasta habían puesto un escenario con un hermoso piano de cola, lo cual no tenía idea para que era; y lo más importante, toda mi familia estaba allí, incluyendo a vampiros, lobos, y humanos.
No había amigos míos, me refiero a amigos de instituto, ya que yo no iba, por mi acelerado crecimiento, mis abuelos, tíos y demás me ayudaban con los estudios en casa, igualmente, en algunos meses dejaría de crecer tan aceleradamente y en algún momento me quedaría en la misma edad, entonces según el abuelo Carlisle, yo podría empezar el instituto con mis papás y mis tíos, (nuevamente para ellos).
Empecé saludando a mis abuelos Charlie y René, esta se había enterado de mi cuando yo tenía un año de edad, o al menos lo aparentaba, en realidad tenía 4 meses, la abuela estaba muy preocupada por mamá, ya que no sabía nada de ella desde su casamiento, entonces vino a Forks sin previo aviso, y ahí me vio, pero no ocurrió nada malo ya que papá y mamá le explicaron lo mismo que al abuelo y lo entendió perfectamente, lo único que le disgusto un poco fue el ser abuela tan joven, típico en René.
Luego seguí saludando a mi familia lobuna, los cuales eran un montón, estaban todos, Emily con Sam, Paúl, Quil, Seth, Leah, Sue quien ahora salía con mi abuelo Charlie, ¿pueden creerlo? , por supuesto que también estaba Billy, pero alguien me faltaba, alguien muy importante, faltaba mi lobo, mi mejor amigo, mi Jake.
- ¡Mamá!, ¿Dónde está Jake?, no lo encuentro - exigí saber.
- Debe estar por llegar amor, no te desesperes - respondió papá.
Jake no podía faltar, tenía que estar conmigo, no sé por qué pero no quería ver a nadie más que a él, era un sentimiento extraño, nuevo, de angustia, como si me faltara algo para ser feliz.
De repente escuche su voz…
- Nessie, ¡feliz cumpleaños hermosa!, lamento haber llegado tarde – dijo Jake.
Corrí a abrazarlo – no importa, ya estas acá, gracias por haber venido Jake, te quiero mucho – exclamé casi llorando de felicidad.
- Yo también linda – dijo riéndose.
Terminó el día, y con el terminado mi cumpleaños, sin duda uno de los mejores, el piano del escenario era el regalo de mi papá quien lo usó para tocarme una canción que había escrito para mí; mi mamá me regaló una moto, si una moto, obviamente solo podía usarla con una casco y todos los medios de protección incluyendo a una persona que me acompañara, quien sabía que la indicada sería Jake; mi tía Alice me regaló, adivinen, si, mas ropa, qué más puedo pedir, si la hace feliz yo también lo soy, el tío Jazz me regaló un uniforme para jugar por fin al béisbol con ellos, y la gorra y chaqueta tenían mi nombre grabados “Renesmee Cullen”, Emmett me regaló otra wii para, obviamente, jugar con él, digo otra, porque es como la décima, ya que él las rompe todas cuando no logra ganarme; por supuesto que Rose no quería desentonar con su regalo ni mucho menos, por lo que me regaló un “AUTO” el cual prometió enseñarme a manejar y por último Jake, fue sinceramente el mejor regalo que me pudo haber dado, además de su presencia, por supuesto, me hizo la torta, una hermosa torta de dos pisos, una torta que se notaba que había tenido el intento de haber sido decorada, pero eso no me importo, todo lo contrario, me pareció la cosa más dulce que alguien haya hecho por mi jamás.
- Jake, ¡muchas gracias! , me encantó – dije encantada.
- ¡Eh!, Nessie, de nada, pero… ¿pensaste que eso era todo? – preguntó con una mirada divertida.
Y agarró mi mano, y puso algo en ella, era una pulsera con un lobo.
- Jake, es hermosa, como la de mama.
- No, esta es diferente – la mire y esta también tenía un corazón con algo grabado, decía “Tu Jacob”- es para que siempre me tengas en tu corazón – dijo.
- Si, siempre lo vas a estar, lo prometo – y lo besé en la mejilla.

BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITOLO, COMENTEN!
BESOS
MariannBlack
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Lun Jun 27, 2011 6:27 am

Aaaw, Muy bonitoo & tierno capi, Suerte con tu novela! Very Happy animo! Y sigue subiendo capis, (:
Ver perfil de usuario
MariannBlack
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Lun Jun 27, 2011 6:29 am

Aaaw, Muy bonitoo & tierno capi, Suerte con tu novela! Very Happy animo! Y sigue subiendo capis, (:
Ver perfil de usuario
Ingrid.Cardenash
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Lun Jun 27, 2011 7:16 pm

ps la verdad se ve super interesante
quieroo leer mas esperoo sigas escribiendooo y pa delante yoo se que va a gustar un besooo
Ver perfil de usuario
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Capituo 2 "Denali"   Lun Jun 27, 2011 8:11 pm

hola chicas!! aca les dejo el segundo capitulo, gracais a todas las que leyeron y comentaron Smile en especial a (MariannBlack y Ingrid.Cardenash)

ojala les guste este cap y comenten para saver que les gusta!!
beso

capitulo 2

“Denali”

Narrado por Edward
El día había terminado, y lo más importante era que mi princesa lo había disfrutado, estaba realmente feliz.
Esa noche cuando Nessie dormía y Jake se había ido, Carlisle nos había reunido a todos para hablar de algo “IMPORTANTE”, obviamente que yo ya sabía de que se trataba.
- Los reuní porque necesito decirles que ya no podemos quedarnos en Forks – dijo Carlisle – la gente está empezando a sospechar de nuestra edad, y no podemos arriesgarnos.
- Si es verdad, va a haber que conseguir un lugar nuevo en el cual vivir – dijo Rose.
- Si, por eso no se preocupen, porque ya lo arreglamos con el Clan Denali, Eleazar y los demás quieren cambiar de lugar también, además para olvidar lo que compartieron con Irina allí.
- Listo, entonces mañana en la tarde nos vamos, así tenemos tiempo de decirle a Nessie ahora y para que también tenga algo de tiempo para despedirse de los abuelos, y los demás – dije mirando a Bella.
- Pero Edward - dijo – ¿qué va a pasar ron Jake?, viene con nosotros ¿no? - preguntó preocupada.
- Bella, me temo que por ahora no podrá acompañarnos – le respondió Carlisle serio – No sabemos lo que dirán Tanya y Kate, ya que su manada mató a Laurent.
- Si, pero…
- No te preocupes, encontraremos la forma de que se nos una pronto – prometió Esme.
- Si, pero no me preocupo por mí – dijo Bella – sino por Nessie, no sé cómo le afectará todo esto.
- Amor, tengo una idea, vamos a hablar con ella ahora – le dije.
Narrado por Bella
Entramos al cuarto de Nessie, y ahí estaba ella, sentada en su cuarto leyendo “Cumbres Borrascosas”, igual que yo en mi momento.
- Mamá, papá, ¿qué pasa?, ¿está todo bien? – preguntó dubitativa.
- De hecho si amor – le respondió Edward – tenemos que hablarte de algo, pero tranquila.
- ¿Qué pasa?
- Hija nos vamos a mudar a Denali – dije sin dejar pasar más tiempo, rompiendo el silencio – mañana nos iremos.
- Mami me asustaron pensé que era algo realmente malo, y si ya sabía que algún día nos tendríamos que ir – dijo sin ninguna preocupación – igual me entristece un poco – si eso la ponía mal, no sabía cómo iba a tomar lo de Jacob – bueno, le voy a avisar a Jake que prepare sus cosas – nos dijo -¿Porque viene con nosotros no?
- Emm… no Nessie, me temo que Jake no podrá venir con nosotros – le dijo Edward.
- ¿Cómo, perdón?, papá no entiendo.
- Jake no va a poder venir con nosotros Nessie – le aclaró – no esta vez.
- Pe…pe…pero – tartamudeó – pero ¿por qué?, es injusto, yo no puedo irme, no nos pueden separar, no pueden – dijo realmente angustiada.
- Nessie, te prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que se nos una en algún momento – la tranquilizó Edward – es solo que este no es precisamente “el momento“.
Nessie no dijo ni una palabra más y salió corriendo de la casa, quise seguirla pero Edward me detuvo.
- Démosle algo de tiempo amor, ella va a estar bien te lo juro, voy a estar vigilándola, solo necesita un tiempo para estar sola, solo eso.
- Está bien, es solo que me preocupa Edward.
MariannBlack
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Mar Jun 28, 2011 3:08 pm

Aaaw, no qe no los separeeen! D: interesante capi aunqe se me hizo algo corto T.T jaja sube pronto, estare checando por si actualizas, suerte Very Happy
Ver perfil de usuario
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Atardecer capitulo 3 “¿Despedida?”    Mar Jun 28, 2011 10:22 pm

HOLAAA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN Wink
bueno, aca les dejo otro capi de la nove, si alguien además de MariannBlackla esta leyendo, espero de verdad que les guste.
comenten asi se si les gusta y sigo subiéndola, y si pueden y quieren pasenle la nove a sus amigos a si tene mas lectores!
muchisimas gracias!! aca dejo el cap

capitulo 3

“¿Despedida?”

Narrado por Nessie

Salí corriendo de mi casa esperando que nadie me siguiera, quería estar sola. No podía creerlo, no podía aceptar la idea de no ver más a Jake, era mi mejor amigo, lo hacíamos todo juntos, nunca habíamos estado separados más de dos minutos; pero aún así no sabía qué era lo que me pasaba, me sentía diferente, sentía que si no lo tenía moriría, y yo sabía que estábamos imprimados pero este sentimiento era diferente, algo nuevo, no sabía explicarlo.

De repente escuché un ruido detrás de un árbol, mi corazón se paralizó… era Jake.

- ¿Nessie? – Preguntó - ¿está todo bien?, ¿por qué lloras?
- Jake…
- ¿Que pasa corazón?
- Nos vamos, nos vamos de Forks para siempre.
- ¿De verdad?, no te preocupes, todo va a salir bien, yo voy a estar con vos, te lo prometo – no sabía cómo decirle que no prometa eso porque no lo iba a poder cumplir.
- No, no Jake, no podes venir, vamos a Denali y no te podemos llevar – lloré.
- No, estás equivocada Nessie, no te voy a dejar ir, si te vas yo voy con vos, hasta el fin del mudo, ya te lo dije.
- No Jake, no esta vez – le dije mientras lo abrasaba.

Nos quedamos recostados sobre un árbol los dos juntos, él me abrazaba y me ponía contra su pecho, mientras estaba ahí, sobre sus brazos, sentí una ola de calor en mi interior, como un gran alivio, uno diferente, fuerte, me sentí segura en sus brazos, como si el mundo pudiera acabarse y a mí no me importara mientras estuviera allí.
Nos miramos a los ojos y tuvimos una conexión muy especial, nuestros rostros estaban cada vez más cerca, sentía su respiración contra mi cara, cerré los ojos y me acerqué mas a el, cuando de repente…

- ¿Jacob, Renesmee? – dijo mi mamá que apareció justo en ese momento de la nada, con mi papá a su lado, quien se veía muy enojado.
- Jacob Black, aléjate de ella, ¿Qué estás haciendo? ¿acaso te volviste totalmente loco?
- Mamá, no pasa nada, no es na.… - Jake me interrumpió.
- No Nessie no tenemos que darles ninguna explicación, no estábamos haciendo nada - y miró a mis padres con el seño fruncido.
- ¿Eso es verdad Renesmee? - preguntó mamá
- Si mamá – contesté enojada.
- Bueno, vamos a casa Nessie – dijo papá – mañana hablamos Jake.

Narrado por Jacob

Bella y Edward se llevaron a Nessie después de eso, y no sé en que estaban pensando, no estábamos haciendo nada malo, ¿cierto?, no por supuesto que no, solo nos estábamos abrazando muy fuerte, juntos, cerca… ¡no! Jake… ¿en qué estás pensando?, Nessie es solo tu amiga, me dije a mi mismo, pero no pude evitar pensar toda la noche en ella; no sabía cómo iba a hacer para despedirme de ella, ni siquiera sabía cuando la volvería a ver… ¿serían días, meses, años?, no lo sabía, lo único que sí sabía era que no quería dejarla ir, que no quería separarme de ella nunca.
Ingrid.Cardenash
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Miér Jun 29, 2011 2:22 am

esta muy interesante de verdad tu historia me gusta quiciera seguir leyendoo
peroo porfis
me gustaria que los capis fueran mas larguitos
perooo de todas formas dejame decirte que esta genial sigue escribiendoo !!!!!
Ver perfil de usuario
MariannBlack
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Miér Jun 29, 2011 6:03 am

Interesante capi Smile, & tmbn stoi deacuerdo con Ingrid me gustaria que fueran mas larguitos, pero en fin tu historia esta muy Bien! sigue asi, nos vemos pronto por aqi besos.
Ver perfil de usuario
nina_Black17
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Miér Jun 29, 2011 8:59 pm

Estoy totalmente de acuerdo, tu historia esta muy interesanteeee de verdad chica sigue asi!!!! porfa!,... si puedes porfis tambien me gustaria como a las demas chicas!!! que tus caps, con todo respeto sean un poquis mas laguitos!, por favor!!!! Very Happy , sigue asi!, tu historia esta muy buena!, aqui otra fanatica! 24/7 cheers esperooo el cap! lol!
Ver perfil de usuario
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Capitulo 3 y 4   Miér Jun 29, 2011 10:46 pm

HOLA CHICAS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!Ingrid, MariannBlack y la nueva lectora nina_Black17
Si puede ser que los caps sean un poco cortos, el problema es que ya la termine a la nove le estoy dando los ultimos toques, pero hoy les voy a subir dos capitulos así estan mas contentas Wink

Me encantan sus recomendaciones, asi que siganme diciendo lo que piensan!

Capitulo 4

“El adiós”

Narrado por Nessie

Esa mañana desperté sabiendo que ya era la hora, de despedirme de Forks, y de todos a los que dejaba allí, de dejar atrás todas las cosas que había vivido, con familia y amigos, de dejar mi casa, mi cuarto, mis cosas, era como dejar mi vida.
Rose y Emmett ya habían partido esa misma mañana para Denali junto con la abuela Esme y el abuelo Carlisle. Alice y Jasper se iban con nosotros, estaban terminando de preparar todo.

Fueron a despedirnos, mis abuelos Charlie y Rene, Sue, Billy y todos los de la manada; saludé a todos y cada uno de ellos con todo el dolor del mundo. Seth, Quil, Embry y Paul trataban de no llorar y se hacían los fuertes, me abrazaban tan fuerte que no podía respirar, los iba a extrañar demasiado, ellos eran como mis tíos, mejor dicho eran como mis hermanos, pero entre todos ellos me faltaba una persona, la más importante, me faltaba despedirme de Jake.

- Jake – dije casi sin voz, tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar – yo…
- Shhhh!! Nessie, tranquila -me dijo, y exploté en llantos - no llores hermosa, yo entiendo todo, como dije antes, nada ni nadie nos puede separar Nessie - dijo agarrándome la cara con sus dos manos y mirándome fijo a los ojos - además yo voy a ir con vos lo más pronto posible, que de eso no te quede duda, no es el fin del mundo – me dijo fingiendo una sonrisa.
- Si ya se Jake, es solo que… te voy a extrañar demasiado – es que de verdad lo iba a extrañar.
- Yo igual, Nessie, yo igual - nos abrazamos un rato largo y creo que le arruine su camisa de tanto llorar.
- ¡Nessie!, nos vamos - gritó mamá – nos vemos pronto Jake – le dijo mientras lo abrazaba – todo va a salir bien, y yo también te voy a extrañar amigo, aunque ya no te lo demuestre tan seguido – Jake asintió con la cabeza sonriendo y le devolvió el abrazo.
- Nos vemos pronto Jake – le dijo papá dándole una palmada en la espalda – te doy mi palabra, lo que menos quiero es que vos y Nessie estén distanciados y que sufran, es lo último que quiero, de verdad, además yo también te voy a echar de menos -
- Gracias Ed., también te voy a echar mucho de menos amigo - le dijo Jacob sonrojado, y le dio otra palmada en la espalda.

Era increíble como había crecido la amistad entre Jake y mi papá desde que tengo memoria, por lo que me habían contado, ellos dos directamente no se toleraban cerca, obviamente que ahora siempre había algo por lo que tenían que discutir, si no era por quien me llevaba a cazar, era por quien me saludaba primero, o por cosas así, pero a los dos minutos terminaban riéndose a carcajadas eso significa que me quieren y es una de sus cosas en común , así que eran como cualquier par de mejores amigos.
Le di un ultimo abrazo a Jake y me fui, corriendo, no soportaba las despedidas, y mucho menos las de ese tipo.

Nos subimos al auto, y mientras este avanzaba, yo iba viendo como mi mundo y mi gente se alegaba de mi, o mejor dicho como yo me alejaba de ellos.

Capitulo 5

“¿Hogar?”

Narrado por Nessie

Ya habíamos llegado a Denali y estábamos yendo a nuestro nuevo “hogar”.

- Nessie, llegamos hija – dijo papá.
Era una casa enorme y hermosa sobre una gran colina, era casi o más grande que mi antigua casa en Forks, era blanca y con grandes ventanales, la verdad es que era muy parecida, me parece que todos los vampiros tienen un gusto similar con respecto a las casas grandes e iluminadas.
Apenas puse un pie dentro de la casa, mi celular sonó… era Jake.
- ¡Jake, hola! – dije emocionada,
- Nessie, ¿cómo llegaron? - te extraño amiga.
- Bien, ¡la casa es enorme Jake, tenes que verla! - no podía creer que ya me extrañara.
- Si Nessie, seguro que es hermosa, me lo imagino - no sonaba muy contento.
- Bueno Jake mañana cuando vuelvo del instituto te llamo, ¿te dije que por fin iba a poder empezar a ir no?
- Si Nessie, me dijiste - se rió - hace muchas amigas ¿si?.
- Si, si, y ¿amigos? - pregunte cargándolo.
- Si emm… puede ser pero tene cuidado, no confío en esos chicos de ahora.
- Hay, estoy segura de que van a ser muy buenos conmigo - reí.
- Si seguro Nessie, pero no se si van a ser buenos para ser tus amigos, o para ser algo mas.
- ¡JAKE!, igual acordate de que ya nos soy tan chiquita.
- ¿Cómo que no, tenes seis años?.
- Si, ya se pero no los aparento, y tampoco tengo esa mentalidad Jake, sabes que soy como de diecisiete, física y mentalmente.
- Esta bien, pero insisto, nada de chicos - repitió - te tenes que acordar que aca esta tu único y mejor amigo.
- Si de eso no hay duda, no te preocupes que no te cambiaria por nadie, sos el MEJOR - dije riéndome.

De verdard que no quería colgar con el, pero me estaba durmiendo parada.

- Jake hablamos mañana, no doy mas del cansancio, buenas noches.
- Buenas noche hermosa, mañana te llamo y me contas como te fue - me estaba apunto de colgar cuando le dije…
- Y Jake, sos el único - dije rápido - solo quería que lo supieras.
- Y vos sos la única - dijo - la única en la que pienso y voy a pensar, siempre.

Luego de decirme eso, colgó el teléfono. Esa noche no pude dormir en lo que me había dicho “sos la única en la que pienso y voy a pensar, siempre”. Esa frase me quitaba el sueño, ¿Qué acaso el pensaba en mi?¿todo el tiempo?, eso me tenía confundida, y sabía que era obvio por el hecho de que éramos mejores amigos, pero de la manera en que había dicho esa frase era diferente y sonaba diferente a lo que un amigo le diría a una amiga.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO ESTOS CAPIS!! Wink
BESOO
Ingrid.Cardenash
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Miér Jun 29, 2011 11:13 pm

Que triste esa despedida !!
estan muy buenos de verdad esperoo sigas subiendoo capis ok
un besoo me tienes intrigada jajajajajaja
Ver perfil de usuario
MariannBlack
Nuev@

MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Vie Jul 01, 2011 12:06 am

Que tierno es jake lo adorooo!, & gracias por subir dos capitulos Very Happy, me encantaron, actualiza pronto! Besos (:
Ver perfil de usuario
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Capitulos 6 y 7!   Sáb Jul 02, 2011 9:51 pm

HOLA CHICAS, PERDON POR NO SUBIR CAP EN ESTOS DIAS, BUENO IGUAL HOY LES DEJO DOS MAS Wink
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y COMENTAN COSAS TAN HERMOSAS!
DE VERDAD GRACIAS POR SU APOYO (:

Capitulo 6

“Primer día de instituto”

Narrado por Nessie

Era mi primer día de instituto, por fin iba a ir al colegio con gente “normal”, el abuelo Carlisle me había dicho que como mi crecimiento ya no era tan acelerado, la gente no se iba a dar cuenta, y también me dijo que iba a crecer hasta aparentar 19-20 años, como mis tíos, o al menos eso habían dado los estudios; en uno o dos años tendría esa apariencia.

En Denali solo había un instituto, por lo que era enorme e iba todo el mundo. Ya todos se habían enterado de nuestra llegada ya que mi abuelo sería en nuevo médico. Obviamente, tuvimos que inventar una historia para que las personas creyeran, ya que no les podíamos decir que yo era la hija de Edward y Bella, ya que aparentaban mi misma edad, entonces la historia era que todos éramos hijos adoptivos de Carlisle y de Esme, Jasper y Rose eran gemelos y Bella y yo hermanas de sangre. Esa era la historia que teníamos que aparentar y que todos tenían que creer.

Narrado por Edward

No había pasado ni media hora de que habíamos llegado al instituto que Rose ya había recibido miles de cartas de anónimos diciéndole lo bella que era y lo mucho que les gustaba, obviamente ella se reía ante esas cartas, pero no puedo decir lo mismo de Emmett, quien trataba de espantar a todos lo chicos que se acercaran a Rose, y lo lograba. No solo ella recibía este tipo de cosas sino todos y todas.

Ese día sucedió algo muy cómico, vi a alguien muy parecido a Mike Newton, quien tenía pensamientos inapropiados sobre mi esposa, (igual que el verdadero Mike), pero esto ya no me preocupaba, porque ya todos en ese lugar sabían que Bella tenía novio, yo, no podíamos decir que estábamos casados, y mucho menos que teníamos una hija, por eso decidimos usar el término “novios”; pero lo que mas celoso y sobre protector me ponía, era que el 99% de los hombres en ese lugar, miraban a mi hija, a mi bebe, y la mayoría la deseaba, eso si que no podía soportarlo; por lo que tuve que actuar no como padre sobre protector, sino como hermano sobre protector, y les aseguro que ninguno de esos chicos se querían meter conmigo ni con mis hermanos, por lo que ni se atrevían a acercarse a Nessie.

Narrado por Nessie

El colegio estaba bien, pero era diferente, ahora lo único que me faltaba era hacer amigos/as.

Ese fue oficialmente mi primer día sin mi familia y amigos, ese fue el primer día de mi nueva vida.

Capitulo 7

“Annie”

Narrado por Nessie

Ya era la hora de la clase de matemática, esta era una materia que no me costaba para nada ya que la había aprendido hace algunos años con mi familia “en mi casa escuela”.
Entre al salón de clases y me senté en uno de los bancos del fondo, ya que los demás estaban llenos. De repente una chica de mediana estatura, con pelo y ojos castaños se sentó al lado mío.

- Hola, soy Annie - dijo una voz suave - vos SOS Renesmee ¿no? - preguntó con una sonrisa.
- Hola Annie, si soy Renesmee - le contesté - Nessie mejor.
- A bueno Nessie - sonrió.

Ahí empezó nuestra conversación que duro toda la clase, y también la hora del almuerzo, Annie ara una chica estupendamente buena, era demasiado buena teniendo en cuenta todo lo que le había pasado, me contó que sus papás murieron cuando ella era muy chiquita y que casi no los conoció y al no tener familia de parte de ninguno de los dos, ya que sus abuelos habían muerto hace mucho, el estado la puso en un orfanato cuando ella solo tenía dos años de edad, y desde eso se crió toda su vida allí, prácticamente te había criado sola, según lo que me contó, ella no sentía encajar en ningún lado, pero no le importaba porque sabía que algún día seria parte de algo, ella sabía que algún día tendría una familia. Luego de que me contara su historia seguimos hablando de todo.

- Bueno Nessie, vos ¿cuando cumplís los años?
- Ya los cumplí, hace unos días, el 10 de Septiembre cumplí 17 años - dije, con mi familia ya habíamos acordado esa edad.
- A ¡feliz cumple atrasado entonces!
- Gracias, y vos Annie ¿Cuándo cumplís?
- Uh! Como en tres meses - me pregunto de donde venía y sobre mi familia, y amigos.
- Y ¿dejaste muchos amigos en Forks Nessie?
- Si muchísimos Annie, y la verdad es que realmente los extraño.
- Me imagino, ¿tenías una mejor amiga allá?
- No, en realidad no, pero si un mejor amigo - respondí - se llama Jacob, Jacob Black.
- ¿Eran muy unidos?
- Si, como hermanos podría decirse, nunca habíamos estado separados.

Bueno, y ahí le conté todo sobre Jake y su familia, y sobre todo o que habíamos pasado juntos, nuestras aventuras, juegos, cumpleaños, todo; se me hacia muy fácil hablar con Annie, era como habar con una… si como con un mejor amiga.
Pasaron los días, las semanas, y cada vez éramos más amigas, mas unidas, como hermanas.

ESPERO QUE ES GUSTE! Smile

Atardecer - Jacob & Nessie -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente