Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Hoy a las 2:06 am por morita

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm por JACOB&NESSIE

» tengo una duda
Vie Mayo 11, 2012 2:01 am por CRISSS

» Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Dom Mayo 06, 2012 1:38 am por Stteban Black

» Atardecer - Jacob & Nessie -
Sáb Mayo 05, 2012 5:36 am por Stteban Black

» Holaa
Vie Mayo 04, 2012 5:59 pm por JACOB&NESSIE

» VÍDEOS JACOB&NESSIE
Jue Mayo 03, 2012 9:16 pm por renesmme

» Tus Fics
Jue Mayo 03, 2012 8:41 pm por renesmme

» SOY NUEVA EN ESTO!!!!!
Jue Mayo 03, 2012 3:11 pm por valeria33

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Compartir | 

Atardecer - Jacob & Nessie -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
onlysexyvampires
Nuev@

MensajeTema: Atardecer - Jacob & Nessie -   Lun Jun 27, 2011 12:33 am

hola a todas/os!!!
hoy me decidi a subir una novela que termine hace poco, la novela es sobre jacob black y renesmee cullen, de verdad espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribiendola!